viernes, 28 de septiembre de 2012

UN POCO DE OCIO PARA EL FIN DE SEMANA

Hola a todos. Hoy es viernes y por lo tanto, se acerca el fin de semana... bueno, es fin de semana.  Estos días son perfectos para hacer los recados que no pudiste hacer por la semana, hacer alguna chapucilla en casa, terminar las chapucillas pendientes del otro finde y sobretodo para poder disfrutar y relajarte uno solito con sus pensamientos o en compañia de la familia y de los amigos. Asique me voy a atrever a recomendar un par de películas y un libro.

La primera película es: Si de verdad quieres. Una comedia-romántica protagonizada por Tommy Lee Jones y por Meryl Streep, que por cierto, es la actriz favorita de mi mujer, asique, la recomiendo a ciegas. Tiene buena pinta para el que le guste el género y los actores son de nivelazo internacional.Narra la historia de un matrimonio que lleva 30 años casados y que para ella, la monotonia y la rutina empieza a apoderarse de ellos




La segunda película es:Las aventuras de Tadeo Jones. Evidentemente es una película para niños y no tan niños, es decir una película para ver en familia y pasar un buen rato todos juntos. Narra las aventuras de Tadeo, un hombre, que desde pequeño, siempre ha querido ser arqueólogo y correr grandes aventuras y ahora le ha llegado su oprtunidad.


El libro de hoy es: LA VIDA OCULTA DE LA VIRGEN MARIA de Anna Catalina Emmerick. Esta religiosa beatificada en 2004 por Juan PabloII, narra através de sus revelaciones, parte de la historia de la Virgen María, como fué su boda con San José, la caravana de los Reyes y su adoración en Belén, la muerte de los Inocentes, la muerte de San José....todo integrado en el contexto histórico y geográfico de la época de Jesús. Este libro nos ayudará a conocer un poco más a Jesús através de su madre la Virgen Maria.



Os deseo que tengáis un buen comienzo de fin de semana. Un abrazo

7 comentarios:

  1. Son buenas propuestas, a mi las peliculas que he visto de Meryl Sreep me han encantado, aunque lo que se me viene a la cabeza son las de tipo dramático, me gustan también sus comedias y la verdad es que parece que puede estar bien para pasar un buen rato que es lo que se pretende. Las de niños lo mismo, de aventuras, muy entretenida.
    En cuanto al libro, saber quién lo ha escrito da mucha confianza porque se sabe que ha sido escrito con respeto y todo lo que sea acercarse y aprender de la Virgen María...gracias por tus recomendaciones. ¡¡¡buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Nos haces buenas recomendaciones para este fin de semana, las voy a tener en cuenta para poder verlas, en éste o en cualquier otro fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las recomendaciones. Me ha gustado saber que todavía hay gente que va al cine...porque a mí me ha costado recordar ¿qué significaba esa palabra? je, je...No me acuerdo ni de la última pelicula que vi. Es lo que tiene tener un bebé de 13 meses de alta demanda.
    Pero gracias por las sugerencias!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os gusten las recomendaciones y si os digo la verdad, Rodrigo y Raquel, tampoco nosotros tenemos mucho tiempo para el cine. Maria C.!!! mi primera seguidora!!!, que alegria verte por aquí.Esta de drama no es, pero la actriz es ella, asique a ver si te gusta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ganas de ir a ver Tadeo Jones porque solo oigo cosas buenas de la película, y la canción es bonita.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ que envidia me dás tio...!!! y siento tanta vergüenza que no me atrevo a decítela..¡¡¡ que envidia me dás !!!
    ¿ sabes...me gustaria ver una película? el tema es una familia que el fin de semana,él ve una pelíula con su esposa y luego ven otra película con sus hijos...
    ¡¡¡ pero hace tanto tiempo que ya no se ruedan ese tipo de películas... que encontralas... es una utopia
    ¡¡¡ que envidia me dás ...!!!

    ResponderEliminar
  7. No entiendo que puedes envidiar de mi, sinceramente. Pero con respecto a la utopia, ten un poco de Fe... hay muchas familias que ven películas con sus hijos, todos juntos, en mi casa habremos visto todos la sirenita por lo menos 30 veces, pero la peli con los niños no las elegimos los padres. Un abrazo Eugenio

    ResponderEliminar